Sobre nosotros

 

Antonio Vela Bello

Veterinario de vocación, amante de los animales, de la ganadería y del mundo rural. Me licencié en Zaragoza en 1998, desde entonces toda mi carrera ha estado vinculada al mundo porcino. Como profesional veterinario he trabajado en dos empresas Llograsa y ARS Alendi.

Movido siempre por la inquietud de buscar nuevos retos, con mi incorporación como residente en el European College Of Porcine Health Management (ECPHM) cambiaron mis metas profesionales, lanzándome en la búsqueda de un camino más personal, y encontrándolo en ThinkinPig, empresa de asesoría porcina que fundé junto a Luis Sanjoaquín en 2014.

También resulta especialmente importante para el desarrollo profesional trabajar como Profesor Asociado en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, pertenecer a la Junta de Asociación de Veterinarios de Aragón y a la Junta del Colegio de Veterinarios de Zaragoza.

Especializado en el campo de la reproducción, especialmente en ecografía reproductiva donde he publicado varios trabajos y en el campo del diagnóstico, donde debo agradecer lo mucho que he aprendido de mis tutores y compañeros residentes en el ECPHM.

Mi lugar favorito es la granja, con mis clientes, aprendiendo y compartiendo conocimientos y trabajo, sin dejarme nada en exclusiva para mí, con la exigencia continua de ser consciente de que mañana tendré que saber más que hoy.

Móvil: 0034 628803851
Email: avela@thinkinpig.com


 

Luis Sanjoaquín Romero

Terminé la carrera en 1999 y mi primer trabajo fue en una granja de 3500 cerdas, pasando por todas las fases de producción.

Después me ocupé del servicio técnico de porcino en Agroal hasta que me traslade a vivir al Sobrarbe siendo responsable de la ADS de porcino y de otros clientes. Poco a poco aumentó el número de clientes y hace 3 años formé con Antonio Vela la empresa de Asesoramiento Porcino ThinkinPig.

Durante todo este periodo mi máxima ha sido la formación y es por esta razón que todos los años permanezco un tiempo en granjas de alta producción para aprender de los profesionales que allí trabajan e implementar los conceptos y manejos en las explotaciones que gestionamos con el fin de aumentar sus parámetros productivos y disminuir sus costes de producción.

Móvil: 0034 650925680
Email: lsanjoaquin@thinkinpig.com


 

Inmaculada Martín Gil

Veterinario (Zaragoza, 2015), Máster en Sanidad y Producción Porcina.

Mientras fui estudiante de veterinaria en la Facultad de Zaragoza, pasé mis veranos haciendo prácticas con distintas especies y en diferentes ámbitos de la producción animal hasta que el porcino se cruzó en mi camino. Fue un momento decisivo que decantó mi carrera profesional hacia la producción porcina. Tras finalizar la carrera en 2015, comencé a trabajar en una granja de ciclo cerrado de 800 madres al mismo tiempo que llevaba a cabo mi proyecto final de Máster en Sanidad y Producción Porcina.

Continué desarrollando mi trabajo como veterinaria en una pequeña integradora, hasta que entré a formar parte del proyecto de ThinkinPig, donde trabajamos para mejorar el rendimiento de las explotaciones, conociendo el trabajo diario de la granja y apostando por la formación, la innovación y afrontando con ilusión y dedicación los nuevos retos que se plantean en producción porcina.

Móvil: 0034 606698014
Email: imartin@thinkinpig.com


 

Laura Lafoz del Río

Veterinaria (2018). Máster en Sanidad y Producción Porcina (2019).

Por mi amor hacia los animales, y queriendo ser Veterinaria desde que tengo uso de razón, me gradué por la Universidad de Zaragoza en 2018. Mostrando un especial interés por la producción animal y tras realizar varias estancias prácticas y cursos en diferentes especies tanto de abasto como de compañía, decicí orientarme hacia la producción porcina. Una vez concluidos mis estudios de Veterinaria, cursé el Máster en Sanidad y Producción Porcina en las universidades de Lérida (UdL), Zaragoza (Unizar) y la Complutense de Madrid (UCM).

Fui cofundadora y presidente de la asociación Aula Porcina Zaragoza en la Facultad de Veterinaria, en la que he colaborado con varios proyectos y casos clínicos, y en la que tomo parte de forma activa para hacer llegar el sector porcino a todos. Actualmente formo parte de la Junta Directiva en Aula Porcina Zaragoza y AECA, ambas de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza y dedicadas al ámbito de la producción animal.

Entré a formar parte del equipo de ThinkinPig el verano de 2018, y desde entonces continúo formándome, de modo especializado, en materia de manejo, sanidad y reproducción porcina. Desarrollo mi trabajo como servicio técnico en granjas de reproductoras, transiciones y cebaderos; así mismo, me encargo de la coordinación de Ensayos Clínicos, buscando el soporte necesario para llevarlos a cabo a todos los niveles: desde su diseño hasta su puesta a punto en granja y gestión.

En definitiva, hacer del trabajo una pasión.

Móvil: 0034 638604452
Email: llafoz@thinkinpig.com


 

Laura Giménez Pradas

Técnico gestión administrativa, 1997 (Zaragoza).

Mi vida laboral ha estado siempre dedicada a la gestión administrativa, comercial y atención al cliente en varias empresas, al mismo tiempo ampliando mi aprendizaje por medio de cursos de formación dándome la posibilidad de lograr diferentes certificados de profesionalidad.

En noviembre de 2019 entro a formar parte de ThinkinPig, como responsable de administración desarrollando las funciones de gestión contable, asistente a dirección y apoyo administrativo y documental al equipo veterinario.

Móvil: 0034 666355670
Email: contacto@thinkinpig.com


 

Ares Melgosa Lladós

Licenciada en Veterinaria en 2010 y Máster en Sanidad y Producción Porcina.

Siempre he estado vinculada al mundo rural, y junto con mi vocación veterinaria decidí orientar el ejercicio de mi profesión hacia la ganadería. Mi primer trabajo fue en una granja de cerdas, y aun a día de hoy mantengo una estrecha relación con el propietario. Posteriormente me incorporé a trabajar en una integradora de porcino, donde estuve ocho años.

Entré a trabajar con mucha ilusión en ThinkinPig por inquietudes profesionales. Conocer otras gestiones, visiones, problemáticas y granjas, me otorga una visión mas amplia del sector porcino con lo que gano en experiencia y me completo como veterinario especializada en porcino.

El objetivo de mi trabajo es acompañar y ayudar a nuestros clientes a alcanzar las metas que se propongan, así como a afrontar los cambios de que está sufriendo el sector porcino en los últimos años hacia su profesionalización y tecnificación.

Móvil: 0034 620873909
Email: amelgosa@thinkinpig.com